22.1.10

o todo o nada

Ausencia total de quien publica este blog, se fue de vacaciones con el resto de las anas, se sumó al Janeiro no Rio de Janeiro, las vacaciones en casa... y para volver a lo grande. 3 posts en un día. Esa palabra, posts, cuánto hace que entró a mi vocabulario? bocabulario, me costó escribirla, la tuve que googlear, la v, la b, se mezclan las lenguas... en português, bocabulario se escribe vocabulario. Y en español también...

1er postcnsdhfiens (post-pots):

Satélite-In-Comp

download gratuito de un disco de ska-raggeae que reúne 14 temas de 12 bandas porteñas + 2 extranjeras, cracks en el asunto. La dica viene  del tecladista y fundador de la banda Satelite Kingston, Daniel Flores.
"...Son 14 temas "porteños", más dos bonus tracks extranjeros, también aportados especialmente para la ocasión por Eugene Grey y Maroon Town, nada menos...
Dentro del link encontrarán info de cada tema y cada banda, además de una bonita tapa.
Si tienen forma de difundir y distribuir, adelante. El punto es justamente acercar mucha de la música que se está haciendo y que no llega normalmente a oídos de un público más amplio.
En definitiva, parece que quedó un lindo disco para estas tardes de verano donde sea que uno esté..." dice Daniel.

http://sharebee.com/bce15210

Nro dossss:
le jour inoubliable

el dia que el sol explotó sobre mi lente congelada en una playa de 43 grados.


tr3s

trilogia circular

:la masa indiscreta
:torta viva
:nós somos o mundo

4.1.10

2010

"Ah, Deus, e que tudo venha e caia sobre mim, até a incompreensão de Mim mesma em certos momentos brancos, porque basta-me cumprir e então nada impedirá meu caminho até a morte-sem-medo, de qualquer luta ou descanso me levantarei forte e bela como un cavalo novo..."

Clarice Lispector

2.1.10



La lluvia se retiró a tiempo, la luna llena se lució en el cielo casi tanto como los fuegos artificiales.
La playa de Copa llena y en paz. Un paso de año inolvidable al son de Marcelinho da Lua en Rio de Janeiro.