14.1.11

unos mimos pal self-esteem

Llovía un poco, en la moto se sentía un poco más, menos mal que me puse el piloto. Eso sí, el pelo mejor olvidarlo, el intento de brushing con dos minutos de secador -estaba atrasada obviamente-, no sirvió de nada, una esponja. No importa, lo importante es la actitud, y el vestidito de Animale divino que llevaba (lo encontré en el brechô Fast Fashion por un octavo de su valor). 

Suerte la mía cuando el lunes me llamó la linda Viví, del Circo Voador, para hacer unas fotos de Tulipa Ruiz y Silvia Machete, juntas, el martes, en el Pier Mauá, sede del Fashion Rio y futuro Puerto Madero carioca. Suerte porque además gané una credencial de tránsito libre para todo el evento.

Hoy entré justamente protegida por la credencial, ser fotógrafa como que la exime a una de estar impecable y a la moda. Entré con el único objetivo de distribuir mis Rio no Mapa, porque las invitaciones para el desfile de R.Groove nunca las fui a buscar. Entré y la encontré a Letuce, altísima y espléndida como siempre, a la que una vez fotografié en el Circo para Rio etc. Me dijo que la adicionara en el facebook. Ese fue mi primer guiño en esta noche de terribles tragedias serranas y en paralelo, el evento más importante de la moda carioca. Río es la reina de los extremos y los opuestos.

Avancé bajo la lluvia con mi capa de Corazón Contento, era la única persona del atardecer fashion mojado que llevaba piloto. Me encontré con Tiago Petrik, partner de Renata Abranchs en el cada vez más famoso Rioetc. Es la segunda vez en la semana que soy fotografiada por "el" blog de estilo. de la city. Mi ego ya se está recuperando de cualquier accidente que haya sufrido anteriormente. Hay que ver si las fotos salen publicadas, pero como estoy llamativamente optimista me quedo con la proposición de ser fotografiada. Tengo pánico a las lentes, confieso, tanto que abandoné mi sueño de ser actriz principalmente por eso. Y por eso me hice fotógrafa, para no tener que salir en la foto. Sin embargo, mi blog está lleno de fotos mías, sacadas por otros y por mí, y es un blog completamente exhibicionista, como creo que nadie lo lee, no me importa nada. Casi nada.

Y sin embargo hoy, instantes después de las fotos para Rioetc, una chica me preguntó si podía fotografiarme para un blog, porque el gustaba mi look! mi ego está curado gente. Prepárense porque de ahora en más, capaz se sueltan todas las anas...

El blog es de O Estadão de São Paulo, el segundo diario más grande de los paulistas (esto lo supe porque me lo explicó la chica) El post "Encurte o cabelo" (gracias querido Kadu por salvarme el pelo!) lo encabeza la ultrarápidamentesehizofamosa Ana Soares, que escribe el visitado, creativo y mediático blog que envidio Hoje vou assim Off, y después vengo yo. Le dije que era publicitaria y fotógrafa pero puso que soy designer, taaaa bieeeeen. Champagne, Rio no Mapa en manos estratégicas, un bolso divino de Coca-Cola que no dice Coca-Cola en ningún lado y por eso es divino,  kit con cremitas de Nivea, todo gracias a la caradurez y la credencial de prensa. Oh Rio! you make so good...


(lo mejor del blog 
es que los enlaces eliminaron 
las explicaciones entre paréntesis)

11.1.11

post del día capicúa :: mujer de arcilla


Me traje un poco de arcilla, 
debe estar perdida en algún rincón de la heladera. 
Cuando me acuerdo que la tengo digo: 
después la busco y me hago una máscara...

Volví a escribir para la revista donde publiqué 
mi primera nota de viajes:  

I'm happy