Rio de Janeiro, bossa nova, playas soñadas, sol vibrante y basura, mucha mucha basura en la arena... hay algo que no cierra, no combina.
Cada vez hay más cigarrillos, tapitas, pajitas, flyers, botellas, pañales (sí, pañales!!!) tirados con total impunidad en las privilegiadas playas de esta ciudad que podría ser mucho más maravillosa de lo que es, si no fuéramos tan brutos, tas asquerosos, tan bobos!!! es tan simple juntar la propia basura que uno mismo genera!!!! si somos responsables por nuestros bienes por qué no podemos pensar igual sobre nuestros desechos? cada uno que se haga cargo de su basura, antes de que sea tarde de más.
Si no hay tachos de basura en la playa, llévese una bolsita plástica, si fuma, guarde su maldito cigarrillo en algún lugar! piense!!! resuelva!! pero basta de hacerse el idiota, sea responsable!!! respete!!! antes de que nos tape el basural. Es tan simple!!! tan fácil!! y los cambios son tan grandes. Justamente los pequeños actos generan las grandes mudanzas!!! es tan obvio!!
Desde hace tres años, Guapuruvu.com está propagando este mensaje. Ellos están haciendo su parte, yo hago la mía y usted qué está haciendo? vos, qué estás haciendo?
lean el manifiesto de Marcio PXE y recuerden que la actitud individual es la que forma la actitud global. Si cada uno cambia, todo cambia.
Cambiar de actitud es simple, es rápido, es inteligente, es gratis, es ecológico... qué esperamos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
É isso aí, Ana!
ResponderEliminarA mudança individual pode trazer a mudança global!
DALE!
bjoz. PXE