7.5.10

Polaroid sui generis + Bajka

Quién estará cantando? me dijeron, ya, no recuerdo.
El ITunes solo dice track 04.
La sobreeexposición quema los objetos, los sujetos.
Tantas letras que teclear en los blogs de la vida
Tantas ollas que guardar
Sábanas que quieren reemplazo.

Bajka, me cae mejor

Instantánea personal
para nadie, para todos
encontré el encendedor amarillo
gordo, de llama firme,
estaba en la cartera de lunares de ule original de los años 70's que diseñó Carol, una arquitecta que tuvo el buen ímpetu de mezclar sus dotes y hacerlos bolsos.

bloggs
blog
ggggg
concursos de blog
pequeñas grandes vidas
negocios
gustos
tantas cosas para terminar
mails que mandar
facebooks que responder
aparece el pasado completo con el facebook
cada quien
cruces cruciales
compartimentación, compartilhar, compatillas,
esta mina piró
que lo parió

gran cadena de comunicación
mi gran vocación
virtual
silenciosa
red espacial
luminosa
lila saint garmain


conozcan a Bajka
si apretan aqui van a ir directo al Myspace de Bajka. Pongan play y sigan leyendo. Days to come es mi canción preferida, canta junto a Bonobo, otro grupo digno de conocer.

Hoy participé de una película, fui la protagonista mujer, del primer capítulo de este filme novelado.
Solo que yo no sabía que estaba actuando para las pantallas mundiales, me habría al menos maquillado.

Saben qué hay hoy? reunión de consorcio, no quiero ir
para qué, no quiero ver esas caras este año
no tengo ganas
mis vecinos no me gustan
gritan, se pelean,
tienen la voz chillona,
tocan la misma canción en el acordeón y no les sale
ponen al máximo los motores de los aires acondicionados que son máquinas infernales, ruidosas
estruendosas
no voy a poder ir al estreno de mi película
salvo que pase por la reunión
capaz haga eso,
pase un rato y siga camino.

Me cansé, la notica de hoy es que
nada dura mucho, nada,
hoy se me rompió por ejemplo la vincha de la señorita T
una pena, tan linda la vincha

-voy a guardar este post en borrador.
-si lo guardás no lo sacás más. Sacálo como está, que se curtan! grita la más ojerosa
-mejor no Ani, fijate, capaz es una... no me sale la palabra...
-basta, me quiero ir a bañar, van a decidir esto con inteligencia?
-lo mando, lo mando así
-igual van a creer que está todo corregido y que este es un mero chiste, malo, aburrido, inentendible
-una es lo que escribe.

*foto Bajka by alguien de la net

No hay comentarios:

Publicar un comentario