5.8.10

patitas de pollo

Papito querido:

Esta es para vos, que por teléfono me dijiste que estaba muy flaquita. Viendo esta foto vas a ver que no es para tanto y encima vas a aprender a navegar por esta página, y por muchas otras que funcionan igual. Soy tu anzuelo y este blog - y sobre todo este post (publicación)-, mi carnada.

Probablemente por acá me conozcas de nuevo. Más, otra, otras, todas. Esas facetas de las que hablábamos hace un rato, que una filiación, en general desconoce, o en particular, en este particular.

Leé las instrucciones hasta el final, antes de empezar:

Clická sobre la foto que voy a poner al final de estas líneas, se abrirá una nueva ventana con  otro site (otra página) donde vas a ver la foto que te quiero mostrar, completa.

La ventana de mi blog va a continuar abierta, cuando quieras volver, sólo tenés que seleccionar la ventana que dice "las anas". Cuando vuelvas, después de secarte las lágrimas, porque sé que sos de la emoción fácil, seguí paseando por el blog. Cada vez que hagas click sobre algún elemento de la columna central del blog -fotos, títulos, palabras que tengan un color diferente al del cuerpo del texto- la página va a modificarse, si querés volver a la anterior, usá las flechas que tenés en tu programa de navegación -explorer, safari, firefox-. En general estás en el extremo superior izquierdo.

"Volver atrás" te lleva adonde dice.

En cambio, cuando hagas click en cualquier elemento de la columna más fina, a la derecha, se va a abrir otra ventana. Ahí repetimos el procedimiento de la parte de las lágrimas :)

de quién son estas patitas?

Clická aquí y enteráte








Y te acordás de las fotos que estaba sacando en Buenos Aires? son estas: Rio etc


Besos papá! 
te quiero

pd: después contame cómo te fue con la navegación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario