1.11.12

voy a inmolarme en la mola




Faltan dos días para estrenar "Todas las Anas en Una" en el Circo Voador.
Mi historia con el circo es así: la primera vez que fui fue justamente para un festival MoLA (Mostra Livre de Artes) en el 2008. Después empecé a frecuentar recitales: Céu, Otto, Matisyahu, Naçāo Zumbi, Afrika Bambaataa, Nouvelle Vague. Y a sacar fotos para la columna RIOscenaXXI, que salía publicada en rionomapa.com y en botocarioca.blogspot.com.
Un día vi que había un álbum de picasa del propio Circo Voador con fotos de recitales y mandé un mail para ver cómo se hacía para participar. Me contestó Vivi Drummond, asesora de prensa del circo, diciendo que mande las fotos con el asunto "a sua foto no circo", un álbum con fotos hechas por los fans. Volví a escribirle para preguntarle por el otro álbum, el de las fotos profesionales, y le mandé un link con los recitales que había fotografiado hasta ese entonces. Le gustaron. A partir de entonces colaboro como fotógrafa en muchísimos shows, cambiando mi relación con la música para siempre.
En paralelo, hice cursos de teatro, poesía, presenté pequeñas performances, la mayoría en el cep 20.000, evento que ya tiene 22 años de vida y es organizado por Chacal, mi profesor de poesía. Bastante de todo eso aparece en las páginas anteriores de este blog que, en dos días, va a cobrar vida y transformarse en mi primer presentación en este circo que amo. Un sueño. Entre 108 proyectos de artes escénicas, eligieron 14. Es la primera vez que me inscribo en un concurso y quedo seleccionada. Si están Rio, vengan a ver Todas las Anas en Una. 

Sábado 3 de Noviembre
Circo Vodor. Arcos da Lapa s/n
19h30

No hay comentarios:

Publicar un comentario